Campañas - Nacional

Viaja a la playa y ayuda a la lucha por el socialismo

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

En el último periodo hemos visto ataques continuos por parte del gobierno federal al pueblo de México: reformas a la educación pública, modificación a la ley federal del trabajo, falta de alternativas para los jóvenes, y por si fuera poco, muchas zonas del país se encuentran controladas por el narcotráfico, en alianza con los gobiernos locales. Las cifras de muertes y desapariciones en todo el territorio nacional son realmente alarmantes, crímenes atroces en los cuales los responsables han sido arropados y defendidos por el gobierno de Peña Nieto, vivimos en un país en el que el encarcelamiento o desaparición de luchadores sociales, el asesinato de periodistas, la represión violenta de la manifestación social, se ha convertido en lo más normal del día a día.

Fecha: 

28 de abril de 2016

Campañas: 

Rifa de arcón navideño

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

En La Izquierda Socialista tomamos muy en serio nuestra prensa y la formación política, es por esta razón, que al igual que el año pasado, nos hemos dado a la tarea de realizar una rifa de un arcón navideño con el objetivo de recaudar fondos para la impresión de textos y cuadernillos de formación marxista.

Fecha: 

14 de diciembre de 2015

Campañas: 

Este 5 de julio se realizará la rifa de un viaje doble a Cancún - ¡Gracias por apoyar financieramente a las fuerzas del marxismo!

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

11124136_10203678697998226_1590631219_n_0_0.jpgDesde principios de este año nos dimos a la tarea de realizar la rifa de un viaje doble a una playa mexicana, esto principalmente para obtener recursos económicos que nos ayuden a seguir difundiendo las ideas del marxismo revolucionario, sobre todo porque estamos viviendo un periodo de ataques muy intensos contra la clase trabajadora y la juventud. Frente a esta ofensiva del capital es necesario dotarnos de las herramientas teóricas, así como de análisis sobre los acontecimientos que ocurren en nuestro país y a nivel internacional. Las ideas del marxismo revolucionario son vilmente difamadas tanto por la burguesía como por sus esbirros, entre ellos muchos intelectuales que habitan las aulas universitarias y presentan sus análisis en los medios de comunicación, sumando a ellos a políticos, sacerdotes, periodistas, etc.

Fecha: 

2 de julio de 2015

Campañas: 

Ganador del Arcón Navideño de La Izquierda Socialista

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

En diciembre del año pasado organizamos la rifa de un arcón navideño para generar recursos  económicos que nos permitirán seguir difundiendo las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky, y así seguir luchando por la transformación de la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fecha: 

26 de Enero de 2014

Campañas: 

Charla pública sobre los métodos y unidad de acción en la lucha de clases

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

El pasado jueves 10 de octubre nos reunimos en el local del Sindicato de Tranviarios. Más de 50 trabajadores, jóvenes y madres de familia nos congregamos para discutir sobre  la necesidad que tienen las diferentes luchas que ahora mismo se están desarrollando de la unidad y como utilizar esta fuerza única para frenar las reformas estructurales.

Fecha: 

Noviembre 2013

Nacional: 

Campañas: 

Firma la resolución en condena del incendio del local del CLEP-CEDEP

Al gobierno entrante de Enrique Peña Nieto Al gobierno de Felipe Calderón A la cámara de diputados A la dirección General del IPN A la dirección de la ESIME Zacatenco Los abajo firmantes condenados el incendio del histórico local estudiantil del CLEP-CEDEP ocurrido en la madrugada del pasado 26 de octubre del 2012 y que se da en medio de la lucha que los estudiantes politécnicos emprenden por mayor presupuesto, por democracia dentro de esta institución y contra la reforma laboral.

Campañas: 

Encuentro de Izquierda, rumbo al congreso nacional del Morena

El contexto internacional y nacional requiere que los trabajadores, los jóvenes y el pueblo en general construyamos una herramienta de organización y de lucha en defensa de nuestros intereses. La clase dominante intenta que los trabajadores y la juventud paguemos los costos de la crisis económica del capitalismo, a nivel nacional la oligarquía intenta aplicar su programa de ataques por medio de la imposición de Enrique Peña Nieto y el retorno del PRI al gobierno.

Nacional: 

Eventos: 

Campañas: 

Todos a la Asamblea General contra la imposición

El día de ayer, martes 3 de julio, bajo la convocatoria de La Izquierda Socialista más de 120 compañeros miembros y dirigentes del Morena, del movimiento #YoSoy132, del CLEP-CEDEP, sindicalistas del SME y en general jóvenes y trabajadores indignados nos reunimos para hacer un balance de las elecciones y acordar acciones para luchar contra el fraude. Producto de esta reunión decididos conformar el Frente Contra la Imposición que aspira a la lucha unificada de los diversos sectores en lucha para impedir la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia. Entre los acuerdos de la reunión se acordó asistir a la reunión que impulsan Morenaje y Morena Cultura a realizarse en el Monumento a la Revolución el próximo jueves 4 de julio a las 6:00 p.m. En ella propondremos que se realice un plan nacional de lucha contra la imposición que vaya orientado a impulsar una huelga general, también se planteará la necesidad de la unidad de los distintos movimientos y organizaciones que estamos en contra de Peña Nieto. Nuestra cita es a las 6:00p.m. en la columna donde deberían estar los restos de Pancho Villa del monumento a la revolución.

Nacional: 

Eventos: 

Campañas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Campañas - Nacional