Asambleas

Encuentro de Izquierda, rumbo al congreso nacional del Morena

El contexto internacional y nacional requiere que los trabajadores, los jóvenes y el pueblo en general construyamos una herramienta de organización y de lucha en defensa de nuestros intereses. La clase dominante intenta que los trabajadores y la juventud paguemos los costos de la crisis económica del capitalismo, a nivel nacional la oligarquía intenta aplicar su programa de ataques por medio de la imposición de Enrique Peña Nieto y el retorno del PRI al gobierno.

Nacional: 

Eventos: 

Campañas: 

Asiste a las asambleas del Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) de la UNAM y el IPN

La problemática de los estudiantes que no son aceptados en las universidades públicas se ha ido incrementado año con año, bajo los gobiernos del PRI y del PAN los recortes al presupuesto público se han recrudecido, lo que significa que miles de jóvenes, hijos de trabajadores y de campesinos pobres tienen que ver coartado su sueño de seguir estudiando.

 

Nacional: 

Eventos: 

Asamblea para impulsar el frente nacional contra la imposición

El sábado 7 de julio vimos una inspiradora y multitudinaria manifestación en contra de la imposición de Peña Nieto, que nos muestra que es posible vencer a los oligarcas que quieren imponernos un nuevo gobierno. Pero para evitar esta nueva usurpación necesitamos estar lo suficientemente organizados y unificados. Por ese motivo en la reunión convocada por La Izquierda Socialista del pasado 3 de julio, así como en la realizada en el Monumento a la revolución el pasado 5 de julio bajo la convocatoria de Morena Cultura y Morenaje se acordó una nueva reunión para seguirnos organizando a realizarse el próximo martes 10 de julio a las 18:00 hrs. en la sección 9 de la CNTE (Belisario Domínguez N° 32, Centro Histórico, cerca del metro Allende). Organízate, participa, lucha contra la imposición, lucha por la unidad del conjunto del movimiento de los trabajadores y de los jóvenes y ayuda a preparar el Paro Nacional.

Nacional: 

Eventos: 

Todos a la Asamblea General contra la imposición

El día de ayer, martes 3 de julio, bajo la convocatoria de La Izquierda Socialista más de 120 compañeros miembros y dirigentes del Morena, del movimiento #YoSoy132, del CLEP-CEDEP, sindicalistas del SME y en general jóvenes y trabajadores indignados nos reunimos para hacer un balance de las elecciones y acordar acciones para luchar contra el fraude. Producto de esta reunión decididos conformar el Frente Contra la Imposición que aspira a la lucha unificada de los diversos sectores en lucha para impedir la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia. Entre los acuerdos de la reunión se acordó asistir a la reunión que impulsan Morenaje y Morena Cultura a realizarse en el Monumento a la Revolución el próximo jueves 4 de julio a las 6:00 p.m. En ella propondremos que se realice un plan nacional de lucha contra la imposición que vaya orientado a impulsar una huelga general, también se planteará la necesidad de la unidad de los distintos movimientos y organizaciones que estamos en contra de Peña Nieto. Nuestra cita es a las 6:00p.m. en la columna donde deberían estar los restos de Pancho Villa del monumento a la revolución.

Nacional: 

Eventos: 

Campañas: 

Encuentro de comunistas y socialistas en apoyo de Andrés Manuel López Obrador

Militantes de izquierda que se asumen como comunistas y socialistas que apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, estamos impulsando un Encuentro Nacional, en el cual jóvenes y veteranos discutirán nuestro respaldo a la candidatura de AMLO sin renunciar a los principios de clase, a nuestras ideas del marxismo, del socialismo y el comunismo.
 

Nacional: 

Eventos: 

Asamblea General para la creación del Morena - Cultura

Destacados escritores, artistas, historiadores e intelectuales anunciaron la creación de la Comisión Promotora del Movimiento de Regeneración Nacional de Cultura, que se encargará de crear propuestas para mejorar el sector cultural, las cuales serán entregadas el próximo 14 de febrero al precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Morelia, Michoacán.
La asamblea general para la creación de Morena-Cultura será el próximo 21 de enero en el auditorio de la sección 9 Democrática del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, ubicado en Belisario Domínguez número 32, esquina con Allende, en el Centro Histórico.

Nacional: 

Eventos: 

Reunión nacional de universitarios con el MORENA

El día sábado 4 de Junio a las 4:00p.m, se realizará un encuentro de Estudiantes que participan en el Movimiento Regeneración Nacional, en dicho encuentro han confirmado su asistencia estudiantes del IPN, UNAM, UAM, UACM, de Guanajuato y algunos otros estados más.

El encuentro se realizará en la Alianza de Tranviarios, ubicado en Dr. Lucio No. 29, colonia doctores, junto a la arena México (cerca del metro Balderas).cerca del Metro Balderas.

Nacional: 

Eventos: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Asambleas