Este 5 de julio se realizará la rifa de un viaje doble a Cancún - ¡Gracias por apoyar financieramente a las fuerzas del marxismo!

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

Desde principios de este año nos dimos a la tarea de realizar la rifa de un viaje doble a una playa mexicana, esto principalmente para obtener recursos económicos que nos ayuden a seguir difundiendo las ideas del marxismo revolucionario, sobre todo porque estamos viviendo un periodo de ataques muy intensos contra la clase trabajadora y la juventud. Frente a esta ofensiva del capital es necesario dotarnos de las herramientas teóricas, así como de análisis sobre los acontecimientos que ocurren en nuestro país y a nivel internacional. Las ideas del marxismo revolucionario son vilmente difamadas tanto por la burguesía como por sus esbirros, entre ellos muchos intelectuales que habitan las aulas universitarias y presentan sus análisis en los medios de comunicación, sumando a ellos a políticos, sacerdotes, periodistas, etc. 

La realidad en que vivimos, sin embargo, nos muestra a un sistema capitalista enfrascado en su crisis más profunda a nivel internacional, a un sistema caduco que ya no puede jugar un papel progresista y que condena a millones de personas en México y el mundo al hambre, la explotación y la miseria, dándonos como alternativa la perdida de las conquistas del pasado y un futuro más sombrío que el que vivieron nuestros padres o abuelos, sin esperanzas de recuperar esas pequeñas concesiones ganadas anteriormente. En La Izquierda Socialista pensamos que es necesario un cambio radical de esta sociedad, que este debería darse en líneas de un socialismo democrático. Con el establecimiento de una economía planificada democráticamente, sería posible acabar con la lacra del desempleo, reducir la jornada laboral a 6 horas diarias, elevar el nivel de vida de las masas y disminuir de manera importante las diferencias sociales. Miles de compañeras y compañeros están luchando en este país por cambiar nuestra realidad, pensamos que el pensamiento marxista lejos de ser caduco es el único que nos explica de manera clara nuestra sociedad y nos muestra el camino para transformarla. Así pues llevar las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky a la juventud, y los trabajadores del campo y la ciudad es de vital importancia.

Presentamos a continuación la lista de boletos que participarán en la rifa por el viaje doble a Cancún. Dicha lista corresponde a aquellos boletos que fueron adquiridos por algún compañero, por lo que ponemos a disposición lo siguiente con el objetivo de que cada una de las personas que adquirió un boleto revise la lista y verifique que su boleto fue entregado en tiempo y forma.

Además queremos mencionar, dado que existe la posibilidad de que el boleto con el número ganador no se haya vendido, y a diferencia de la Lotería Nacional o algún otro sorteo en los que al no haber un ganador se acumula el premio o simplemente no hay ningún reintegro, realizaremos una segunda rifa, así que, en caso de que en el sorteo del 5 de julio no hubiera un ganador, cada boleto vuelve a participar en el sorteo del 12 de julio del año en curso, pero con la salvedad de que el premio será del 50% del original.

Sin más, agradecemos a cada uno de las personas que adquirieron su boleto o boletos para esta rifa, ya que lo recaudado servirá para apoyar nuestro trabajo de difusión de las ideas del marxismo revolucionario y a la vez el desarrollo de la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional.

¡¡¡Suerte a todos!!!

rifa_0.jpg

rifa 2.jpg

 

 

Fecha: 

2 de julio de 2015

Campañas: