Viaja a la playa y ayuda a la lucha por el socialismo

Escrito por: 

La Izquierda Socialista

 

En el último periodo hemos visto ataques continuos por parte del gobierno federal al pueblo de México: reformas a la educación pública, modificación a la ley federal del trabajo, falta de alternativas para los jóvenes, y por si fuera poco, muchas zonas del país se encuentran controladas por el narcotráfico, en alianza con los gobiernos locales. Las cifras de muertes y desapariciones en todo el territorio nacional son realmente alarmantes, crímenes atroces en los cuales los responsables han sido arropados y defendidos por el gobierno de Peña Nieto, vivimos en un país en el que el encarcelamiento o desaparición de luchadores sociales, el asesinato de periodistas, la represión violenta de la manifestación social, se ha convertido en lo más normal del día a día.
 
A pesar de ello, la rabia se ha manifestado en las calles, en los centros de trabajo, en las escuelas, somos muchos los que aun queremos luchar contra estos ataques, la dirección reformista o incluso  la falta de dirección en estas luchas  han mostrado su  incapacidad de guiar todas estas fuerzas y dar una lucha decidida contra los ataques de EPN, estamos convencidos de que, para que la condiciones generales de vida del pueblo mexicano cambien, es necesario un cambio en el ya caduco sistema capitalista,  creemos que es necesario brindarle al pueblo trabajador una alternativa, la alternativa socialista.
 
En La Izquierda Socialista planteamos la necesidad de construir un partido obrero capaz de vencer al sistema capitalista y sacar de la barbarie en la que vivimos millones de mexicanos. Desafortunadamente esto requiere de unas finanzas sanas e independientes que nos permitan llegar cada vez a más gente honesta dispuesta a organizarse y luchar por esta transformación de la sociedad. Nuestra organización se autofinancia con sus propios militantes, rechazamos la injerencia económica de cualquier partido político existente,  ya que esto condicionaría nuestras ideas.
 
Es por eso, que como en años anteriores estamos lanzando una campaña de un viaje doble a Vallarta, con la compra de tu boleto de $50 estarás ayudando a la construcción del partido de los trabajadores, dicho boleto te ofrece la oportunidad de ganar un viaje redondo en avión a Vallarta, hospedaje de 4 días y 3 noches para dos personas, en un paquete todo incluido. El paquete tiene un costo comercial de $10,000 y existe la posibilidad de canjearlo por el dinero en efectivo. El boleto ganador, será el que coincida con los últimos 3 dígitos del Sorteo de la Lotería Nacional del 29 de junio y se podrá elegir la fecha del viaje del 15 de agosto al 31 de octubre, avisando con 20 días hábiles de anticipación la fecha elegida. Solicita tu boleto a tu vendedor habitual del periódico La Izquierda Socialista o contáctanos por nuestra página Web y te lo haremos llegar.
 
Te invitamos no sólo a que adquieras tu boleto, si no, a que te integres a las filas de nuestra organización y luchemos juntos por el socialismo.

Fecha: 

28 de abril de 2016

Campañas: