La prensa internacional destaca la participación de Alan Woods en la Feria del Libro de la Habana

Escrito por: 

El Militante

El lunes pasado 16 de enero, ante sesenta personas que llenaron  la sala Carlos J. Finlay de la XVIII Feria del Libro de la Habana, Alan Woods presentó su mas reciente obrar titulada Reformismo o Revolución, el marxismo y el Socialismo del siglo XXI. Respuesta a Heinz Dietrich. Para leer el informe completo sobre este acto publicado por Marxist.com, pincha el siguiente vínculo:
http://www.marxist.com/reformismo-o-revolucion-en-feria-del-libro-la-habana.htm

Como sucede desde hace algunos años, mismos en los que nuestro autor ha presentado otros tirulos tale como Razón o revolución: Bolchevismo, el camino a la revolución o Lenin y Trotsky, qué defendieron realmente, entre otros textos, la participación de Alan Woods en la Feria del Libro de la Habana continúa generando importantes expectativas entre los asistentes. Y no podía ser la excepción en el caso de la versión actual Feria que año tras año se desarrolla en la capital de la isla caribeña. Estas expectativas ha quedado de nuevo manifiesta en el reciente acto en el que fue presentando Reformismo o Revolución, el marxismo y el Socialismo del siglo XXI. Respuesta a Heinz Dietrich, mismas que se han visto reflejadas en el seguimiento que diferentes medios informativos le han dado a la participación de este escritor y teórico marxista Gales.

Sobre esta última cuestión ponemos a disposición de nuestros lectores algunos ejemplos de la covertura que la prensa internacional le está dando a la participación de Alan Woods en la Feria del Libro de la Habana.

Agencia Xinhua net:
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2009-02/18/content_819157.htm
Granma:
http://granma.co.cu/eventos/18ferialibro/noticias/noticia-62.html
Ahora.cu:
http://www.ahora.cu/english/index.php?option=com_content&task=view&id=1083&Itemid=30
Radio Nuevitas:
http://www.radionuevitas.co.cu/web_english/news/culture_020209_1.asp
Prensa Latina:
http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID={6D7D578A-2660-42A4-8700-F9DD9D368809}&language=ES
Presa Latina en inglés:
http://www.plenglish.com/article.asp?ID={CEC35C7B-36D6-41BC-81B5-A10A9DB2F69B})&language=EN

Fecha: 

18 de febrero de 2009

Internacional: