Campaña de afiliación al gobierno legítimo en la UAM Iztapalapa

La semana pasada concluyó la segunda parte de la gira de la lealtad en el Estado de México, en cada uno de los municipios visitados por Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas, se hizo énfasis en la necesidad de rechazar las alianzas con el PAN rumbo a las elecciones en el Edo. Mex., y con miras a las presidenciales de 2012.

Ante la insistencia de los “chuchos” por consolidar las alianzas, AMLO ha respondido con una petición de licencia temporal del partido, aunque es difícil afirmar si se trata o no de una ruptura con el partido, si puede decirse que dicha decisión es una reacción clara contra los chuchos y sus tentativas.

El llamado es ahora a extender el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), éste será, sin duda, el movimiento en donde se congregaran los sectores más militantes rumbo a 2012.

Se ha venido desarrollando a lo largo y ancho del país toda una campaña de afiliación al Gobierno Legítimo (GL), a la creación de comités territoriales, barriales, vecinales, sectoriales, universitarios; hoy más que nunca es necesario que el pueblo en su conjunto se organice y participe de este debate que se abre dentro de la izquierda en nuestro país, si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará, la información y organización resultan hoy de vital importancia.
Por todo lo anterior, te hacemos una cordial invitación a que asistas el próximo Martes 22 de marzo, a partir de las 11:00am y hasta las 5:00pm en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (entre Kiosco y Cafetería) a la carpa de Militante a informarte más sobre este tema, del mismo modo te invitamos a que seas participe del cambio verdadero afiliándote al MORENA y apoyándonos en la construcción del comité seccional Iztapalapa porque “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.      
Comité Seccional Iztapalapa.

Nacional: