La RIEMS: ¿para qué?

3er Foro Académico S U T I E M S

Tema:
La RIEMS: ¿Para qué?

Objetivo:
Analizar de manera crítica las implicaciones en política educativa que plantea la RIEMS en el contexto de la Educación Media Superior en México.

Dirigido a:
Profesores,  investigadores, padres de familia, estudiantes  y público en general interesados en analizar la situación de la Educación Media Superior en nuestro país.

Lugar y fecha del evento:
Auditorio 15  de marzo, local de la  CNTE-SNTE. Belisario Domínguez  No.32. Entre Allende y República de Chile. Col. Centro.

Mesas de trabajo:
En este foro se abordarán las siguientes temáticas dentro de las mesas de trabajo: 

Mesa 1: Sentido y estrategias de la RIEMS

Mesa 2: Políticas de financiamiento de la educación para el nivel medio superior

Mesa 3: Los actores educativos frente a los retos de la gestión democrática de la educación

Mesa 4: Elementos de la agenda democrática para la Educación Media Superior

Interesados en participar:
Deberán enviar una ponencia que aborde cualquiera de las temáticas y cuya extensión deberá  ser  de entre  tres a cinco cuartillas tamaño carta, escritas a doble espacio con letra Arial  de 12 puntos en formato Word,  Word perfect, u  Open office. La fecha límite para la recepción de documentos será  hasta el 10 de junio del  2009.

Informes y recepción de ponencias
Para mayores informes sobre el 3er Foro Académico SUTIEMS  o para la entrega de ponencias, favor de dirigirse al  siguiente correo electrónico: 3forosutiems@gmail.com o con la profesora Judith Pazos Delgado al celular 044 55 85 65 36 88.

 

Eventos: