Asiste a las asambleas del Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) de la UNAM y el IPN

La problemática de los estudiantes que no son aceptados en las universidades públicas se ha ido incrementado año con año, bajo los gobiernos del PRI y del PAN los recortes al presupuesto público se han recrudecido, lo que significa que miles de jóvenes, hijos de trabajadores y de campesinos pobres tienen que ver coartado su sueño de seguir estudiando.

Bajo estos regímenes la educación pública es mermada año con año, mientras otros sectores o secretarías del gobierno son beneficiados con ingentes cantidades de recursos públicos, además de rescatar a empresarios y a banqueros.

Los jóvenes no tenemos ninguna alternativa en este sistema caduco, no tenemos otra alternativa más que luchar por la defensa de nuestros derechos que fueron ganados en la lucha hace años por los trabajadores del campo y la ciudad. Uno de ellos es la educación pública.

Es por eso que invitamos a todos los estudiantes que fueron rechazados del primer examen de la UNAM de febrero o de junio o el del IPN, a que asistas a las asambleas del MENA para salir a las calles y luchar por nuestro derecho a estudiar.

Asamblea UNAM Lunes 16 de julio a la 1:00 pm en la Sección IX del SNTE-CNTE Belisario Domínguez #32 (a tres calles del metro Allende).

Asamblea IPN Lunes 23 de julio a la 1:00 pm en la Sección IX del SNTE-CNTE Belisario Domínguez #32 (a tres calles del metro Allende).

Más información a los teléfonos:

55 91 94 41 01 y
55 40 23 09 77

clep_cedep@hotmail.com
www.clep-cedep.org

Nacional: 

Eventos: