Exitosa reunión de escuelas superiores en Zacatenco para preparar la marcha del 27 de mayo

Escrito por: 

CLEP - CEDEP

El pasado martes 19 de mayo estudiantes de ESIME Zacatenco, ESIQIE, ESFM, ESIA Zacatenco, UPIITA, UPIICSA y ESCA Santo Tomas nos reunimos para coordinar las actividades que surgieron de la asamblea general de pasado 14 de mayo en ESIME Zacatenco.

Las actividades que se realizaran para propagandizar la marcha del 27 de mayo serán saloneos en estas escuelas y posteriormente se sumo ESIT.

Asambleas locales en estas escuelas con la finalidad de que la comunidad participe en las decisiones y no sea una marcha poco nutrida.

El 21 de mayo se llevara a cabo la reunión de las escuelas del Casco de Santo Tomas de igual forma para preparar la marcha en esa Unidad.

Hacemos el llamado a los estudiantes y trabajadores que se quieran organizar contra las reformas que están proponiendo las autoridades a que asistan a la marcha y si requieren propaganda para difundir la marcha en su escuela pónganse en contacto con nosotros en el edificio 1, tercer piso, salón 1303 en el local del CLEP-CEDEP en la ESIME Zacatenco.

Todos a la Marcha Politécnica el miércoles 27 de mayo de plaza roja a Dirección General 12:00 p.m. Organízate y forma un Comité de Lucha en tu escuela.

Fecha: 

21 de mayo de 2009

Nacional: