¡Basta ya de represión a los luchadores sociales!

Escrito por: 

Comité de Redacción

¡Libertad a Ignacio del Valle!

Hace poco más de siete años el gobierno foxista intentó por la fuerza expropiar 5 mil 400 hectáreas de tierra que afectaban a 13 pueblos de San Salvador Atenco, Texcoco y Chimalhuacán en el Estado de México. La respuesta organizada de los pobladores constituyó una de las derrotas más sintomáticas de los regímenes panistas.

Ignacio del Valle, como uno de los miembros más activos de dicho Frente ahora enfrenta una condena que raya en el surrealismo: ¡112 años de prisión por defender sus tierras y las de sus compañeros!

La venganza y la saña contra los luchadores sociales es la estampa de los Estados capitalistas, como el del espurio Calderón. Estas arbitrariedades sólo podrán ser abolidas bajo un régimen socialista.

Para obtener la libertad absoluta de todos los presos políticos del país, es indispensable derrocar a Calderón, tarea alcanzable a través de la movilización de masas, en particular, a través de la Huelga General.

Asumamos pues la tarea de sacar a todos nuestros compañeros presos impulsando la Huelga General. ¡Que comiencen a temblar los poderosos en medio de la crisis que ocasionaron! ¡La clase trabajadora comienza a despertar!

¡Libertad a todos los presos políticos del país!
¡Libertad a Ignacio del Valle!

Noviembre de 2008.

Periódico: 

Campañas: