Exitosa charla en la FES Aragón

Escrito por: 

Militante - Aragón

El pasado jueves 5 de marzo se llevo acabo en el cubículo estudiantil de economía de la FES Aragón la charla “Europa y la crisis mundial” impulsada por el  CLEP-CEDEP, donde participaron dos ponentes internacionales: Andreu sindicalista español y Mazzia, militante del partido italiano Refundación Comunista, ambos miembros de la Corriente Marxista Internacional.

A la charla asistieron mas de 30 personas entre estudiantes y trabajadores de la FES Aragón, donde desde el primer minuto se puso en discusión no solo la crisis del sistema, sino también la lucha por el socialismo y la vigencia de las ideas del marxismo. La charla fue todo un éxito, ya que se convoco con tan solo dos días de anticipación, además de que las participaciones y el debate que se abrió fueron muy sustanciosos.

La magnifica  recepción hacia esta charla no da una muestra del ambiente que existe entre los estudiantes y los trabajadores, y de cómo la crisis mundial del capitalismo es tema de debate entre la población que esta en busca de ideas. Desde el CLEP-CEDEP seguiremos impulsando actividades que sirvan para elevar el nivel de conciencia y continuar en la lucha por una sociedad mas justa, que es el Socialismo.

Fecha: 

8 de marzo de 2009

Nacional: