Inauguración de la página Web Manos fuera de Venezuela en México

Escrito por: 

Manos Fuera de Venezuela-México

Este mes inauguramos la página web de Manos Fuera de Venezuela (MFV) en México. MFV es la campaña internacional de solidaridad con la revolución en Venezuela y Latinoamérica. Es una forma de lucha internacionalista y una demostración de la solidaridad del proletariado internacional con los jóvenes y trabajadores de Venezuela y América Latina en su lucha contra el imperialismo, la explotación y la miseria del capitalismo. En todo el mundo, MFV lleva acabo mítines, charlas públicas, video debates y además elabora sus propios artículos, libros y documentos de análisis sobre la situación política en Venezuela, así como videos y películas.

La campaña MFV nació en 2002, en el contexto del fracaso del golpe de estado de abril del mismo año que fue derrotado gracias a la heroica intervención del pueblo venezolano. En aquel entonces la Corriente Marxista Internacional, lanzó un llamamiento de solidaridad internacional en defensa de la revolución bolivariana, contra la injerencia del imperialismo estadounidense y los nuevos ataques que se estaban fraguando. El llamamiento fue secundado inmediatamente por un número importante de líderes sindicales en Gran Bretaña y la campaña se extendió rápidamente a otros países de Europa, América Latina, Asia, África y EEUU y el propio Presidente Hugo Chávez ha reconocido en muchas ocasiones el trabajo de la campaña internacional MFV.

La revolución bolivariana es toda una fuente de inspiración para el proletariado internacional. Esta ha sido una prueba clara de que el imperialismo estadounidense no es invencible, demuestra que podemos construir un mundo distinto sin capitalismo.

Hacemos un llamamiento a los jóvenes y trabajadores mexicanos para que participen unamos la lucha contra el espurio de Calderón con la defensa de la revolución en Venezuela y América latina.

Visita nuestra nueva web y sigue las noticias de la campaña en:
www.manosfueradevenezuela.org.mx

 

Periódico: 

Campañas: