Invitación a la charla del marxista catalán Jorge Martín sobre la lucha de clases en Europa a realizarse en el centro histórico de Puebla

AdjuntoTamaño
PDF icon Jorge Martin en Puebla.pdf497.08 KB

Al Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto, a Radio Rebelde Rock y a La Izquierda Socialista nos complace invitar a la conferencia: “La crisis capitalista y la lucha de clases en Europa. Lecciones para la izquierda”, impartida por el marxista catalán Jorge Martín quien es editor de la revista panamericana de la Corriente Marxista Internacional llamada América Socialista, también es parte del comité de redacción, junto con Alan Woods, de la página web In Defence of Marxism (www.marxist.com) y dirigente de la campaña Internacional Manos Fuera de Venezuela. 

Jorge Martin nació en Tarragona, España, ha dado conferencias en la Feria del Libro de la Habana en los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, también ha dado conferencias en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en foros académicos y de activistas de Canadá, EEUU, México, Venezuela, Cuba, Austria, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Indonesia, Malasia, Rusia, España y Gran Bretaña. Ha traducido varios libros del inglés al español y es
colaborador habitual de Rebelión y otras páginas web. Ha sido entrevistado en Al Jazeera, PressTV y numerosas estaciones de radio de diferentes países. Ha participado en los dos Encuentros Internacionales de Trabajadores de Fábricas Recuperadas en Caracas, Venezuela y es especialista en el movimiento de fábricas recuperadas.

La charla con el compañero Jorge se realizará en el Centro histórico de la ciudad de Puebla, en el edificio de “La aduana vieja”, ubicado en la 2 oriente N° 409. La cita es este miércoles 21 de marzo a las 5:00p.m.

Baja el cartel y difundelo

Nacional: