Segunda campaña de afiliación al Gobierno Legítimo en la UAM Iztapalapa

Atendiendo al llamado de AMLO sobre la necesidad de extender el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA): creando comités territoriales, vecinales, seccionales, universitarios en toda la República Mexicana, los estudiantes organizados en torno al CLEPCEDEP convocamos a toda la comunidad estudiantil a participar en la segunda campaña de afiliación al MORENA.

Ya se ha venido desarrollando a lo largo y ancho del país toda una campaña de afiliación al Gobierno Legítimo (GL) y MORENA, a la fecha se han creado más de 800 comités en todo el país, incluyendo a escuelas como la UNAM y el IPN; nosotros creemos que hoy más que nunca es necesario que el pueblo en su conjunto se organice y participe de este movimiento que, sin duda, será el que aglutine a los sectores más militantes de la izquierda en México rumbo a las elecciones estatales y presidenciales de 2011 y 2012, respectivamente.
Sabemos que sólo la organización y la lucha revolucionaria de los trabajadores, los jóvenes y las amas de casa, será la forma mediante la cual podremos mejorar nuestras condiciones de vida.
Históricamente el movimiento estudiantil ha estado vinculado a los movimientos sociales y populares que han surgido en nuestro país.
Unámonos pues a esta lucha y demos los primeros pasos para transformar nuestra sociedad.
Por todo lo anterior, te esperamos el próximo Martes 17 de mayo, a partir de las 11:00am y hasta las 4:00pm en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (entre Kiosco y Cafetería). Además podrás adquirir diversos materiales. Construyamos el comité seccional de MORENA de la UAM-Iztapalapa, porque “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Comité Seccional UAM- Iztapalapa.
Contáctanos: comitelegitimouami@gmail.com y al tel. 55 15 10 43 45
www.clep-cedep.org

Nacional: