Resolución aprobada por la asamblea general de la Asociación de Técnicos y Profesionistas de la Costa Michoacana A.C.

Escrito por: 

Asociación de Técnicos y Profesionistas de la Costa Michoacana A.C.

Realizada el 3 de agosto, en solidaridad con el MENA y con los miembros del CLEP-CEDEP en proceso jurídico

Asociación de Técnicos y Profesionistas de la Costa Michoacana A.C.

Nos manifestamos en contra de la resolución condenatoria a los dirigentes del Movimiento de Estudiantes No Aceptados y miembros del CLEP-CEDEP; Nahúm Pérez Monroy e Isaac Castro Sánchez.

Los cientos de trabajadores filiales de la empresa Arcerol- Mittal nos solidarizamos con las luchas de a juventud, y reivindicamos el derecho de los jóvenes a acceder a al educación superior, así como a un empleo digno al concluir sus estudios.

A partir de nuestra experiencia hemos ratificado que la organización y la lucha son la única manera para mejorar nuestras condiciones de vida, por ello alentamos a los jóvenes a seguirse organizando en defensa de la educación pública para el conjunto de los hijos de los trabajadores.
Reiteramos nuestra solidaridad con Nahúm Pérez Monroy e Isaac Castro Sánchez, así como enviamos un combativo saludo a los jóvenes que hoy luchan por un lugar en el IPN y la UNAM.

Atte. Miembros de la Asociación

3 de Agosto de 2008

Se anexan firmas de los miembros de la Asociación de las empresas filiales: GOMPA, EMISA, INSECOSA, ACATEMSA, GAMA, P. GRUAS, MILACSA, CEDESE, Refractarios, Transportes.

Nacional: