Ya salió Militante 172

Escrito por: 

Comité de Redacción


Adquiere la prensa obrera

Desde hace ya una semana esta listo el número 172 de Militante., voz marxista de los trabajadores y la juventud. En esta ocasión tratamos temas tan importantes como la situación de la economía nacional y las miserables medidas del presidente espurio Felipe Calderón, la lucha contra la privatización de PEMEX, la situación y perspectivas de PRD, así como los acontecimientos más relevantes en el plano sindical y estudiantil de nuestro país.

En el terreno internacional abordamos los acontecimientos que se desarrollan en Cuba luego de las últimas medidas adoptadas por Raúl Castro, así como los acontecimientos en Bolivia y Paraguay, además hacemos un breve repaso histórico por luchas como la revolución sandinista de 1979.

Militante es un periódico de trabajadores para trabajadores, te invitamos a que nos conozcas y que difundas la prensa obrera, formar círculos de discusión en torno a los artículos que publicamos cada mes y acércate con nosotros para que formes parte de nuestra organización y avancemos juntos en la construcción de una corriente marxista de masas en el seno de las organizaciones de los trabajadores.

Periódico: