Nuestro Fondo de Lucha

Escrito por: 

Comité de Redacción

Durante los más de 18 años en los que Militante ha participado a lado de la clase trabajadora en movilizaciones como marchas, plantones, mítines etc, lo ha hecho con la más firme convicción de dotar a la clase trabajadora con las ideas del marxismo revolucionario mediante la entrega de volantes, venta de materiales impresos, periódicos, películas, etc. En estos duros 18 años de lucha Militante se ha podido mantener gracias a la excelente recepción que la clase trabajadora muestra hacia las ideas revolucionarias y a su financiamiento económico. Todos estos recursos que se ha producido durante este tiempo no han ido a parar a otro lado más que al fortalecimiento de la organización y por lo tanto al del movimiento revolucionario.

Contar con los recursos económicos necesarios nos permite desarrollar la organización a todos los rincones del país y estar preparados para afrontar de la manera más rápida y con respuestas revolucionarias las exigencias del movimiento.

El fondo de lucha es la plataforma de la organización que se dedica a obtener recursos económicos mediante la venta de libros, documentos, videos, etc. Material en los cuales se analizan los acontecimientos históricos de las luchas del proletariado que han marcado la pauta para las generaciones que sometidas al capitalismo no han encontrado una salida de mejorar sus condiciones de vida más que la lucha, hablamos de artículos escritos por Marx, Engels, Lenin, Trotsky, y de nuestra propia organización, creemos que son de vital importancia para comprender y concluir que si queremos cambiar nuestra realidad hay que luchar. Nosotros sabemos que el arma más importante con la que pueden contar la clase trabajadora son las ideas revolucionarias para así poder defendernos de los ataques que la burguesía nos da cada que les damos la oportunidad.

Dentro de nuestros materiales más vendidos están: “Razón y Revolución”, “La Revolución Permanente”, “Bolchevismo”, “El 18 Brumario de Luis Bonaparte”, “ ¿Hacia dónde va Francia?”, “La Revolución Española” y ahora más reciente “Reformismo o Revolución” de Alan Woods. Lo cual demuestra que nuestras ideas están siendo bien recibidas por la clase trabajadora y las ganas que tienen de estar informadas de cómo se debe de desarrollar la lucha para mejorar sus condiciones de vida.

Es fundamental desarrollar una organización independiente tanto ideológica como económicamente. Hacemos la invitación a todos los compañeros del movimiento, a que apoyen la lucha revolucionaria, adquiriendo nuestros materiales del Fondo de Lucha.

Periódico: