Segundo Mitin de Apoyo a la Huelga de los Trabajadores de Olympia de México S.A.

24 de marzo a las 10 horas.

Después del estupendo acto de solidaridad realizado el pasado viernes 20 del mes que corre a las puertas de la fábrica, los trabajadores de Olympia de México S.A. se manifestarán en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de México este 24 de marzo a las 10 am, hora en la que el sindicato y los representantes de la empresa se reunirán para negociar en torno a las demandas laborales que derivaron en la huelga que estallo el pasado 15 de enero.

Lamentablemente la postura de la empresa sigue siendo la te total cerrazón ante las legítimas demandas de los obreros, situación que obliga a redoblar los esfuerzos para fortalecer la lucha e impedir que los dueños de Olympia de México S.A. se salgan con la suya. Es por ello que invitamos a todos los sindicatos, a todos los trabajadores y a todos los jóvenes a sumarse a las diferentes acciones de solidaridad se están lanzando en apoyo a la huelga.

Asiste al próximo mitin de apoyo a la huelga de los trabajadores de Olympia de México S.A. La cita es este 24 de marzo a las 10 am en Av. San Ignacio no. 2. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla de Baz. Estado de México.

Firma la resolución de apoyo

Vídeo sobre la huelga de Olympia de México S.A:

Carta de los trabajadores de Olympia de México S.A

Imprime y difunde volante de apoyo a la huelga de Olympia de México S.A

 

Eventos: