Ciclo de conferencias: América Socialista

Escrito por: 

Comité de Redacción

Con motivo del lanzamiento de la revista teórica América Socialista que se distribuirá en dicho continente, Militante, en  conjunto con algunos compañeros de la Corriente Marxista Internacional, estaremos dando una serie de conferencias en las que trataremos de aportar al debate en torno a la revolución socialista en América y, por supuesto, para presentar la revista.

Adjunto, ponemos a su disposición las fechas y horarios del Ciclo.

 

Ciclo de conferencias América Socialista

Fecha Hora Ponente Charla Lugar
Martes 3 de marzo 1 p.m. Venezuela 10 Años de Revolución en Venezuela UAM-Azcapotzalco. Auditorio B009. Metro El Rosario.
1 a 4 p.m.  Venezuela 10 Años de Revolución en Venezuela Fac. de Ciencias Políticas en CU. Auditorio Flores Magon.
Miércoles 4 de marzo 12 p.m.

Venezuela, Argentina y Brasil

América Latina en Revolución: Ocupación de Fábricas y Control Obrero Fac. de Derecho de la BUAP, Auditorio del edificio de Posgrado
5 p.m.

Venezuela, Argentina y Brasil

América Latina en Revolución: Ocupación de Fábricas y Control Obrero Sindicato de Telefonistas. Blvd. 5 de Mayo No 1007
Jueves 5 de marzo 12 p.m. Venezuela La Revolución Venezolana y la toma de fábricas UAM-Iztapalapa. Auditorio Sandoval Vallarta. Metro UAM.
1 a 4 p.m.

EUA y España

La crisis económica en EUA y Europa Fac. de Economía en CU. Auditorio Narciso Bassols.
11 a.m.

España e Italia

La Unión Europea y la crisis económica FES Aragón de la UNAM. Av. Rancho Seco s/n, Col. Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Edo Méx. Metro Nezahualcóyotl.
5 p.m.

Venezuela, Argentina y Brasil

Toma de fábricas y control obrero Escuela Técnica del SME. lisboa No 46 casi esquina Lucerna, Col Juarez. Metro Cuahutémoc.
7 p.m. Venezuela ¿Hacia donde va la revolución en Venezuela? Círculo de Estudios (Brigada 21). Club de Periodistas. Filomeno Mata No 8, Centro Histórico. Metro Bellas artes y Allende
Viernes 6 de marzo 12 p.m. EUA ¿Obama podrá resolver la crisis?  UAM-Iztapalapa. Auditorio Sandoval Vallarta. Metro UAM.
4 p.m. Venezuela y Argentina El movimiento sindical en América Latina Sección 9 de la CNTE, Belisario Domínguez No. 32, Col. Centro. Metro Allende y Bellas Artes.
Sábado 7 de marzo 10 a.m.

Venezuela, Argentina y EUA

La crisis capitalista y la lucha de los trabajadores Sección 9 de la CNTE, Belisario Domínguez No. 32, Col. Centro. Metro Allende y Bellas Artes.

Fecha: 

24 de febrero de 2009

Eventos: