Resolución de la Corriente Marxista Militante

Escrito por: 

Corriente Marxista Militante

México D.F. a 30 de enero de 2009

Exigimos el esclarecimiento de los asesinatos en Mitsubishi

El asesinato de Pedro Suarez Poito y José Gabnriel Marcano Hurtado a manos de la policia del estado de Anzotegui, Venezuela, es un ataque contra la clase trabajadora a nivel internacional. Los compañeros habian estado jugando un papel de primera línea en la ocupación de las instalaciones de la Mitsubhisi en la República Bolivariana ello como parte de la defensa del empleo y los derechos de cientos de trabajadores que simplemente iban a ser lanzados a la calle.

La lucha de Mitsubishi confirma que en medio de la crisis internacional del capitalismo existe una salida: La lucha organizada, frontal y decidida de parte de nuestra clase. Estas luchas no se realizarán en solitario, al contrario en cada país los trabajadores extendemos la solidaridad y unidad de clase, cubriendo y fortaleciendo cada una de ellas. Por ello, exigimos firmemente al gobernador de Anzotegui, Tarek William Saab, la investigacion a fondo de estos asesinatos tan deplorables. La Tendencia Marxista Militante (México), desde este momento inicia una campaña nacional a favor del esclarecimiento de estos acontecimientos y el castigo a los responsables.

Asímismo, declaramos que el cobarde asesinato de Pedro y José, no son sino un motivo más para levantar el puño y remarcar:

Viva la lucha obrera.
Viva la revolucion bolivariana.
Fábrica cerrada, Fábrica tomada.

Internacional: 

Campañas: