Bolivia y El Salvador, la Corriente Marxista Internacional sigue desarrollando sus fuerzas

Escrito por: 

Comité de Redacción

La revolución en América Latina se expande como epidemia por todos los rincones, ni un solo país en nuestro continente se ha salvado de luchas estremecedoras en donde claramente la burguesía ha demostrado su debilidad.

 

La Corriente Marxista Internacional (CMI) es una organización que aglutina ya a una cantidad muy importante de trabajadores, recientemente se han unido a nuestras filas, compañeros de Brasil que encabezan el movimiento de fábricas tomadas.

Desde nuestro punto de vista, la tarea más urgente ahora es la de seguir construyendo ese auténtico partido de hierro, capaz de llevar a la clase obrera al poder.

En este mes de Noviembre, la CMI ha dado un paso más. En Bolivia hemos sacado en primer número de nuestro periódico, justo en un momento en que la oligarquía trata de dar un golpe más al movimiento de los trabajadores. “El Militante Bolivia”, estamos seguros de que jugará un papel muy importante porque desde él expondremos los marxistas nuestro punto de vista con respecto a los acontecimientos fundamentales de la lucha de clases nacional e internacional.

En muy poco tiempo también, lanzaremos la web de nuestra sección en El Salvador. Nuestros compañeros allá, están dando una lucha muy importante contra el gobierno de derecha encabezado por Antonio Saca quien prepara un fraude electoral para el mes de marzo y así imponer a “ARENA”.

El capitalismo ha fracasado, una vez más demuestra que sólo nos puede ofrecer hambre, miseria y explotación. No lo dudes más compañero, únete a Militante y luchemos juntos por el socialismo.

Internacional: 

Periódico: