Exitosa asamblea estudiantil en la preparatoria del Distrito Federal en Coyoacán

Escrito por: 

el Juan

Los estudiantes de este centro de estudios se presentaron el día 30 de octubre a la asamblea que se realizó en el patio de la escuela a las dos de la tarde. La asamblea se convocó para evitar que a los alumnos se les siga descontando la beca de estudios y que se homologue con respecto a otras instituciones, porque en otros institutos se les da más de beca que en esta escuela.

Por otro lado, la asamblea se manifestó en contra de la expulsión de estudiantes que llevan más de tres años estudiando en la escuela. Se explicó que los estudiantes que llevan más de tres años estudiando es debido a los problemas económicos o personales y no a falta de interés del estudiante, tal y como podemos leerlo en la resolución de la asamblea:

"A través de esta resolución manifestamos nuestro completo rechazo a recibir una menor beca que en otras instituciones o planteles, ya que se nos discrimina por recibir menores beneficios"
"También nos oponemos a la expulsión de estudiantes con más de tres años cursando en la escuela, ya que no todos tienen las posibilidades de concluir sus estudios en tres años debido a problemas económicos y/o personales".

30 de octubre de 2008.



Nacional: 

Estados: