Carta aclaratoria de la diputada de Morena Citlalli Hernández

Escrito por: 

Citlalli Hernández
a5-54-726x400.jpgCitlalli es una militante de Morena, que proviniendo de la base, fue electa diputada local a la Asamblea Legislativa del DF. Recientemente, debido a un detestable caso de asesinato de un niño, una serie de medios de comunicación de derecha, como el periódico La Razón y El Universal, le han querido vincular a este crimen. Publicamos aquí esta carta aclaratoria de la compañera Citlalli.
 
PRESENTE 
 
En los últimos días se ha señalado que Héctor Miranda Ochoa, sospechoso de asesinar a un niño en la delegación Iztacalco, es un militante y asesor muy cercano a mi equipo de trabajo y ayudó en mi campaña para diputada por Iztacalco, cuyas pruebas, se basan en una fotografía publicada en el perfil de Facebook de Miranda Ochoa.
 
Al respecto, le expreso mi rechazo a las acusaciones realizadas en el texto y aclaro que el señor Héctor Miranda Ochoa, no es cercano a mí, no es mi amigo y no colabora conmigo, es una persona que, como muchas otras, se acercaron a la campaña de Morena en Iztacalco y no ostenta un cargo o injerencia política en el partido.
Aclarando y señalando que al señor Rafael Vargas Magdaleno jamás lo he visto ni he tenido trato alguno con él.
 
Como representante popular y como ciudadana, soy la primera en exigir justicia y que se condene y castigue a quienes sean culpables de este crimen. Me parece lamentable que se politice un asunto tan grave y se basen en una fotografía de una red social como sustento probatorio.   
 
Por tal motivo y en ejercicio de mi derecho de réplica hago esta aclaración, lamentando que se esté mal informando sobre el tema y con la finalidad de que sus lectores y su medio, cuente información precisa y veraz sobre el tema.
 
ATENTAMENTE
 
MINERVA CITLALLI HERNÁNDEZ MORA 
 

Fecha: 

01 de febrero de 2016

Nacional: 

Estados: