Saludos revolucionarios desde España

Escrito por: 

Corriente Lucha de Clases (CMI-España)

 

Desde la Corriente Lucha de Clases, sección española de la Corriente Marxista Internacional, les enviamos un caluroso y fraternal saludo en este 25º aniversario de actividad revolucionaria en pos de la clase obrera y de los sectores populares explotados de México.
 
Su trabajo revolucionario nos ha inspirado todos estos años, enfrentados como han estado a condiciones muy difíciles. El capitalismo corrupto y asesino en México ha traído grandes calamidades al pueblo, pero también está forjando una capa cada vez más amplia de luchadores y revolucionarios que sabrán ajustarle las cuentas más pronto que tarde. Sin duda, se abren enormes posibilidades para vuestro desarrollo y extensión en el período que se abre, y estamos seguros que sabrán aprovecharlas para enraizarse en las masas obreras y campesinas y proporcionar la guía que los trabajadores y demás sectores explotados están demandando para terminar con este presente de explotación, miseria e injusticias.
 
¡Adelante La izquierda Socialista! ¡Adelante la revolución socialista mexicana, preámbulo de la revolución socialista latinoamericana!
 
CE de la Corriente Lucha de Clases (CMI-España: http://www.luchadeclases.org/ )

Fecha: 

13 de julio de 2015