Reportan desaparición de Luis Daniel García estudiante del Instituto Politécnico Nacional

Escrito por: 

CLEP-UER y el equipo de prensa de la ESFM
Diferentes espacios de información del movimiento estudiantil politécnico, en las redes sociales, han reportado la desaparición del estudiante Luis Daniel García Domínguez, alumno matriculado en la carrera de Licenciatura en Físico y Matemáticas de la Escuela Superior de Físico Matemáticas (ESFM).
 
Participó activamente en las movilizaciones estudiantiles del Politécnico y en las convocadas por la presentación con vida de los 43 normalistas rurales de Ayotzinapa, Guerrero; cotidianamente asistía a la Asamblea Interuniversitaria para coordinar estas acciones. 
 
El espacio en Facebook Espacio ESFM (http://goo.gl/5cBQ1S) ha dejado el siguiente mensaje, que se ha reproducido masivamente en los espacios del movimiento estudiantil del IPN.
______________
 
Aviso Importante
 
A toda nuestra comunidad de ESFM y del Politécnico, se le informa que nuestro compañero Luis Daniel García Domínguez, estudiante de la ESFM se encuentra en calidad de desaparecido desde aproximandamente el día 15 de Diciembre, hay indicios de un aparente fallecimiento, pero hasta que no se confirme, no podemos dar conclusiones al respecto. 
 
Si alguien sabe de su paradero, lo ha visto o a tenido contacto con el, favor de comunicarse con nosotros, enviandonos un inbox, un comentario o a través de nuestra cuenta de twitter @PiensaESFM.
 
Atte. El Equipo de Piensa ESFM. 
 
esfm1.jpg

Fecha: 

6 de enero de 2015

Nacional: