Jornada de solidaridad con la revolución venezolana en Naucalpan, Estado de México

La Revolución Venezolana ha marcado la pauta para la liberación del pueblo, los trabajadores y la juventud consciente. Durante más 10 años nos ha demostrado que un modelo económico y social se puede implementar como alternativa a los dictados económicos del imperialismo estadounidense y el propio sistema capitalista.

Sin embargo la Revolución misma, ha sufrido el sabotaje e intentos por aplastar las esperanzas del pueblo venezolano, financiados por el imperialismo estadounidense, la oligarquía local y sus partidos han intentado una y otra vez descarrilarla mediante golpes de Estado, sabotaje económico y movilizaciones callejeras y violentas. 

venezuela naucalpan.jpg

La Revolución Venezolana ha puesto en debate nuevamente las ideas del socialismo en la izquierda latinoamericana, y el cuestionamiento económico y político del capitalismo.

Te invitamos al evento de solidaridad y debate, que se llevará a cabo el sábado 15 de marzo a partir de las 2:00 pm, en el Salón Abril ubicado en la calle Francisco Sarabia #19 en San Lorenzo Totolinga, Naucalpan, Estado de México (a 5 minutos de los Arcos de los Remedios).

¿Cómo llegar? Del metro Cuatro Caminos, tomar un microbús que diga Los Remedios, San Lorenzo, pedir que te baje en Los Arcos y caminas hacia la calle Francisco Sarabia

Informes: 044 55 41 87 78
www.laizquierdasocialista.org
laizquierdasocialista.org@gmail.com www.facebook.com/laizquierdasocialista

Estados: