Paco Ignacio Taibo II en el Circulo de Reflexión Sac'be Azcapotzalco

Escrito por: 

Colectivo Morena Sac'be
El pasado domingo 27 de enero fueron inaugurados los círculos de reflexión en Azcapotzalco con una charla con el compañero Paco Ignacio Taibo II. Este tipo de iniciativas son muy importantes pues dentro del Morena es fundamental la formación política de la base. Deseamos continuidad y éxito a esta iniciativa y esperamos sirva de ejemplo para seguir replicando este tipo de acciones. Reproducimos abajo el informe grafico de esta actividad tomado del blog del Morena del distrito 8 correspondiente a la delegación  Azcapotzalco.

Inició el Círculo de Reflexión Sac'Bé Azcapotzalco en el Parque Revolución de la Nueva Santa María, que fue un éxito, con la presencia de Paco Ignacio Taibo II que nos animó y nos hizo realmente reflexionar con sus palabras, de Anna Elia quien nos regaló sus canciones combativas  y de la gente despierta, o curiosa, que asistió a esta reunión de consciencia y que tuvo oportunidad de dialogar con el escritor.
 

 
A tod@s l@s compañer@s les decimos que repetiremos la experiencia el próximo 10 de Febrero con otro invitado, y así será cada 15 días, por lo pronto. Buscando desde luego que de esto ayude a consolidar la organización de MORENA en esta parte de nuestra ciudad. 
 

 

Fecha: 

Enero de 2013

Nacional: 

Estados: