Se constituye Morenaje Nezahualcoyotl

Escrito por: 

Edgar López

El pasado domingo 4 de marzo se realizó la toma de protesta del comité de Morenaje Nezahualcoyotl. En la reunión nos dimos cita jóvenes del municipio que participamos de manera cotidiana en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador así como también la responsable de coordinar la zona oriente de Morenaje Estado de México, quien formalizó la protesta del comité.

En la reunión se discutió sobre la necesidad de que los jóvenes comencemos las tareas de organización de cara a la elección de presidencial del próximo 1 de julio. Los jóvenes no podemos permanecer al margen de estas actividades, no nos puede dar igual quien sea el próximo presidente. Consideramos que el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza AMLO es el único que puede darle una alternativa a los millones de jóvenes que ni estudian, ni trabajan.
También se discutió sobre la necesidad de ser muy flexibles para poder realizar todo tipo de actividades (culturales, deportivas, etc.) que sean de interés de los jóvenes con la finalidad de empezar la organización en el municipio. Por esto hacemos un llamado a los jóvenes de ciudad Nezahualcoyotl a que se integren a Morenaje…
¡Integrante a Morenaje Nezahualcoyotl!
Contáctanos:
jis.neza@hotmail.com
cel: 5532460459

Fecha: 

11 de marzo de 2012