Venezuela: Fernando Buen Abad invitado especial en el 3º aniversario de la nacionalización de Cantv

Escrito por: 

Prensa Ministerio para la comunicación y la información (Venezuela)

El próximo 18 de mayo en la Sala José Félix Ribas, del Complejo Cultural Teresa Carreño a las 5:00 pm

La empresa de telecomunicaciones del Estado busca promover el fortalecimiento de la conciencia crítica y por ello celebra su tercer aniversario de nacionalizada con la presencia del comunicólogo mejicano que ofrecerá la conferencia "Un proyecto internacional de comunicación al servicio del desarrollo socialista", entre otras actividades.

El filósofo mexicano Fernando Buen Abad estará presente el próximo 18 de mayo en la sala José Félix Ribas,  actividad que busca promover el fortalecimiento de la conciencia crítica, mediante la discusión de temas de interés en el ámbito de la comunicación revolucionaria y en el marco de los procesos de cambio iniciados en América Latina en la última década.

La jornada, que se llevará a cabo en la mencionada sala del Complejo Cultural Teresa Carreño a las 5:00 pm, está dirigida a los estudiantes de Comunicación Social de las principales universidades, comunicadores de Medios Comunitarios y Alternativos, trabajadores y trabajadoras de Cantv y público en general interesado en el tema. La entrada es libre.

Buen Abad es especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación y Crítica de la Cultura. Director de Cine egresado de New York University, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Master en Filosofía Política y Doctor en Filosofía, rector-fundador del proyecto Universidad de la Filosofía, Miembro del Comité Científico de la Asociación Internacional de Estudios Semióticos Assemas y Globalcom. 

Además forma parte de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad; y del Consejo Consultivo de TeleSur.
CANTV
 buen_abad.gif
 

 

Fecha: 

17 de mayo de 2010

Internacional: