Un nuevo aumento, ahora al transporte público

Escrito por: 

Vecinos de Naucalpan

Ahí  va un incremento más al transporte público en el Estado de México de $5.50 a $7.00 (total que tanto es tantito), dependiendo el recorrido el pasaje llega ha ser entre $7, $10 o hasta $15. Afectando a nuestra mermada  economía.

Podemos ver en la parte trasera de algunos vehículos de transporte público en el Estado de México leyendas como:
“Calderón alto a los aumentos ya estamos hasta la m…”
Nos dicen que no andemos con nuestras quejas, que alto a los aumentos, que si fue una burla el incremento al salario mínimo, que si sube el precio de los jitomates, la luz, el predial, el agua, etc., etc.  y para colmar el plato ya se anunció un nuevo incremento en el gas LP.
Pues para aquellos transportistas que andan poniendo sus esperanzas en Peña Nieto les anunciamos que Calderón y el son lo mismo. Y que el PRI es responsable de estos aumentos también. Acaso ya se nos olvido los 70 años de gobiernos priistas.
Los incrementos por los cielos y el salario por los suelos. En fin lo único que nos queda es organizarnos y luchar contra el PRI o contra el PAN, son lo mismo. Si el PRD quiere demostrarnos que es digno de nuestra confianza debería diferenciarse de ellos , no andar queriendo juntarse con quienes nos han robado hasta la sonrisa

Fecha: 

5 de marzo de 2010

Periódico: 

Nacional: