Fortalezcamos la lucha, ingresa a militante.org

Escrito por: 

Comité de Redacción

Al mismo tiempo que se lanza este miserable ataque contra el SME y contra Ly FC, al mismo tiempo por todo el mundo se suceden luchas muy importantes que a decir verdad todas se relacionan. En el fondo todas ellas significan una búsqueda de alternativas contra el capitalismo. Todos hemos probado lo que significa este régimen de miseria y hambre y eso es lo que ha levantado las luchas que vemos día a día.

La Tendencia Marxista Militante tiene en su página web: militante.org todo un conjunto de artículos y materiales donde los marxistas damos nuestro punto de vista sobre estos acontecimientos.   Te invitamos a que ingreses a esta web y al mismo tiempo a que nos ayudes a construirla, mándanos informes de lo que ocurre en tu centro de trabajo, mándanos opiniones sobre lo que se debería de hacer para fortalecer la lucha, mándanos fotos o todo el material que tu creas que ayuda a defender nuestros puestos de trabajo.

De esta manera, nutriéndonos de las luchas en otros países y en otros momentos, difundiendo lo que ahora ocurre en el SME, es como podremos nutrirnos de la experiencia necesaria para lograr este importante triunfo.

Ingresa a militante.org

Contribuye con la prensa obrera

Fecha: 

Octubre de 2009

Periódico: