¿Quiénes somos y qué defendemos?

Apoya la lucha por una sociedad mejor. Apoya a la Tendencia Marxista Militante

lunes, 20 de agosto de 2007

La lucha que miles de hombres, mujeres y jóvenes honestos están dando por la transformación de la sociedad en una sociedad más justa no se detendrá con la represión del Estado. La fuerza de la clase trabajadora y la juventud organizada tiene el poder suficiente para derrotar a cualquier ejército, cualquier represión, cualquier ataque y lograr un gobierno de los trabajadores. Prueba de ello fue la construcción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, un organismo de lucha de miles de oaxaqueños hasta la fecha.

Un gobierno de los trabajadores que soluciones las problemas de la educación, de la vivienda, de la salud, etcétera, es totalmente posible. Sin embargo, para que ello suceda es necesaria la organización y lucha constante mediante la construcción de una herramienta de lucha, un partido revolucionario que permita la toma del poder por parte de la clase trabajadora. Es nuestro deber lucha en contra de aquellos que nos explotan y nos mantienen como esclavos es decir contra la burguesía y su gobierno. Debemos defender las conquistas de otros años y avanzar en la lucha por mejores condiciones de vida. A pesar de ello no nos podemos extraer de la realidad, vivimos en una sociedad capitalista y luchamos bajo el hostigamiento de los grandes dueños del dinero, no podemos esperar a que la burguesía se tiente el corazón y nos de lo que nos pertenece, eso nunca sucederá. Tenemos que difundir la lucha e informar lo que ocurre en el país mediante volantes, carteles, periódicos etcétera. Solo con el apoyo y sacrificio de la clase trabajadora podremos lograr los objetivos.

En Militante luchamos por una sociedad justa, al servicio de los trabajadores, los campesinos, los jóvenes y las clases más explotadas. Apóyanos con una donación económica al número de cuenta 551144455 del banco Banorte a nombre de Jonathan López López.

Por una sociedad socialista. Unidos y organizados…¡¡Venceremos!!

Informes: fondodelucha@gmail.com

tel: 04455 40810797