Octubre de 2008: Número Especial de Militante

Escrito por: 

Comité de redacción

El mes de Octubre ha resultado muy agitado políticamente. Por todos lados vemos movilizaciones,  huelgas, concentraciones, etc. La crisis del capitalismo está fortaleciendo todas  las contradicciones de la sociedad.

La derecha encabezada por Calderón trata por todos los medios de seguir adelante con su programa de derechas. Sin embargo es claro que los trabajadores están dispuestos a dar la lucha firme contra ello.

La Tendencia Marxista Militante, ha participado en todas estas movilizaciones. Ahí hemos planteado que para que el movimiento triunfe necesita dos cosas urgentemente: la creación de un freten único, es decir la unidad de todas las luchas en un plan común de acción y dentro de ello, la Huelga general.

Nuestras ideas han  tenido una gran recepción. Nuestro periódico se ha vendido como “pan caliente”. Por ello mismo además de nuestro número normal del mes de Octubre, hemos tenido que publicar un número especial para este mismo mes.

Con esta última publicación, participamos en el mitin convocado por AMLO este 26 de Octubre. Ahí logramos vender 600 ejemplares. Con ello se demuestra una vez más que las masas explotadas están buscando ideas para enfrentar la lucha actual.

Agradecemos el apoyo de todos los compañeros, muchos de ellos compraron su ejemplar a precio de apoyo, acción necesaria para cada vez más lograr una mejor publicación.

Ahora publicamos integro nuestro número especial. Si alguno de nuestros lectores desea tener una charla personal para discutir alguno de los temas que publicamos, basta con que nos envíen un mail y podemos hacer una charla al respecto.

Si por otro lado tienes alguna observación o comentario, agradeceríamos mucho que nos lo envíes a nuestro mail: redaccion@militante.org.

Sin más, agradecemos a todos los compañeros su apoyo.

¡Viva la lucha de los trabajadores!
¡No a la privatización de PEMEX!
¡Abajo el gobierno de Calderón!

Índice de Militante Extra Octubre 2008

Editorial:

Nacional:

Sindical:

Internacional:

Octubre 2008

Periódico: