Marchas

Marcha del Movimiento de Estudiantes No Aceptados: ¡Vamos por una solución a la SEP!

EL JUEVES 04 DE AGOSTO

CITA:  11:00 AM afuera del  Metro Normal

El Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA), somos un grupo de hijos de trabajadores que no admitimos ser excluidos del derecho a la educación, somos jóvenes que queremos un mejor futuro, y por ello, hemos decidido organizarnos y luchar por un lugar en las instituciones de educación superior UNAM, UAM, IPN.

Eventos: 

Se pospone la movilización de Olympia programada para este 23 de septiembre: Todos a estar atentos para un nuevo llamado

Escrito por: 

Militante

Tras ocho meses de intensa lucha los trabajadores de Olympia de México S.A. de C.V. han dado avances más que significativos en sus demandas. Tras el inicio de la huelga el pasado 15 de enero y a lo largo de algunos meses, la postura de los empresarios fue la de no ceder en absolutamente nada en relación a los reclamos de los obreros de esta fábrica de máquinas de escribir; los patrones y los altos directivos de la empresa le apostaban a que sus burdas maniobras en complicidad con el gobierno federal de Calderón y el estatal de Peña Nieto, a lado del desgaste provocado por el paso del tiempo, jugarían su papel y terminarían por asfixiar la huelga. Motivados por ese tipo de arrogancia y subestimando la fuerza de la clase obrera es como los patrones de Olympia de México S.A. de C.V se sentían confiados esperando una fácil y dura derrota sobre los obreros de esta empresa.

Fecha: 

22 de septiembre del 2009

Nacional: 

Eventos: 

Se pospone Marcha por la Nacionalización de Olympia

Importante: Se pospone la movilización de Olympia programada para este 23 de septiembre: Todos a estar atentos para un nuevo llamado: http://militante.org/node/1165

Desde hace ocho meses los trabajadores de la empresa Olympia de México S.A de C.V fuimos orillados a estallar un movimiento de huelga que hasta la fecha se mantiene. Durante estos 8 meses la actitud de la patronal ha sido la de no darnos ninguna solución.

Eventos: 

Campañas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Marchas