Volantes - Sindical

Difunde las ideas del marxismo

Reparte los volantes de Militante

En ésta sección ponemos a disposición de todos los que estén interesados en difundir las ideas del marxismo los volantes con que intervenimos en las diversas plataformas de lucha de nuestra clase, la clase obrera. Si además de distribuir material de Militante, quieres mandarnos alguna información, hacer una denuncia o cualquier otro comentario, por favor deja dicha información en nuestra sección Contacto Si están interesados en organizarse con nosotros, envíenos sus datos en nuestra sección Únete a Militante o en un correo electrónico a info@militante. ¡Viva la clase trabajadora! ¡Socialismo o barbarie!

Volantes: 

Paro de labores en el CICS UST del IPN

Escrito por: 

Karen y Enrique, CLEP-UER

12476168_10205397578729170_1719963329_n.jpg

El pasado martes 8 de marzo de 2016, un grupo de alrededor de 100 docentes junto con estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) Unidad Sto. Tomás, tras la entrega de varios documentos a la dirección general y a las autoridades de su escuela, llevaron a cabo un paro de labores indefinido por el motivo de que no se les había pagado su sueldo desde hace 8 meses.

Fecha: 

15 de marzo de 2016

Volantes: 

Dos estudiantes normalistas asesinados por la policia en Guerrero

Escrito por: 

CLEP-CEDEP

Hace unas cuantas horas estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa realizaban un bloqueo desde las 12:00 hrs. a la altura del hotel Parador del Marques, donde confluyen la carretera federal México-Acapulco y la Autopista del Sol, los estudiantes bloquearon ambos sentidos de la autopista, para exigir al gobernador Ángel Aguirre Rivero que los recibiera en audiencia para tratar la demanda  del aumento a la matricula de la normal rural además de aumento al presupuesto para el internado con el que cuenta la Normal.

Fecha: 

12 de diciembre de 2011

Volantes: 

Volante en apoyo a la huelga obrera de Olympia

Escrito por: 

Comité de Redacción

La crisis económica que azota a millones de trabajadores a nivel mundial está teniendo efectos devastadores en nuestro país. Miles de trabajadores han perdido su empleo, otros más no han recibido salario y otros tantos se encuentran con un pie fuera de su centro de trabajo. La burguesía está utilizando cualquier pretexto para cargar sobre la espalda de los trabajadores esta crisis que ellos mismos, con sus robos, con sus especulaciones y sus malas administraciones han generado.

Fecha: 

17 de marzo de 2009

Volantes: 

[Volante] ¡Todos a movilizarnos hasta derrotar la Alianza por la Calidad Educativa!

Escrito por: 

Comité de Redacción

Distribuímos este volante en la movilización del magisterio el día 17 de octubre de 2008. Los maestros de diversos estados de la República agrupados en la CNTE marcharon del Zócalo a Los Pinos en el contexto de la lucha que a nivel nacional han lanzado contra la mal llamada Alianza por la Calidad Educativa y contra el charrismo sindical.

Nacional: 

Volantes: 

[Volante] La patronal asesina a nuestro compañero Raúl Martínez

El pasado lunes 10 de junio falleció nuestro compañero de trabajo Raúl
Martínez en un accidente laboral. En las instalaciones de Gamesa Vallejo, Raúl quedo atrapado al caer dentro del silo de aceite de rociado. Este accidente no fue porque los trabajadores no tuvieran cuidado, sino porque la empresa obligó a trabajar bajo presión y sin ningún tipo de seguridad para hacer funcionar silos ya casi inservibles.

Reparte nuestro volante y organízate con nosotros.



Volantes: 

Suscribirse a RSS - Volantes - Sindical