Tarea cumplida: Militante de mayo está listo para la venta

mayoDía a día, el movimiento obrero se muestra más fuerte. En abril, la lucha contra la privatización de Pemex ha sacado a miles de trabajadores a la calle, la CND y el PRD han sido el espacio a través del cual las masas han demostrado apenas parte de la rabia en contra de las políticas de la derecha en el poder.

No son tiempos normales, en el día a día la gente común y corriente sigue debatiendo sobre política, sobre lo que ocurre en el congreso, sobre lo que se dice en la televisión, sobre economía... Un despertar maravilloso de la conciencia entre nosotros los explotados. Se trata sin duda alguna de un periodo totalmente inspirador porque anuncia luchas aun más fuertes e importantes que pondrán a los trabajadores contra los intereses de empresarios y banqueros.

El periódico Militante ha estado una vez más en estas luchas y una de las exigencias claras de estas es la de seguir fortaleciendo la prensa obrera. “Militante“ de Mayo (número 171) está listo ya para la venta a todos nuestros lectores. Lo hemos hecho cumpliendo en tiempos, al inicio del mes ya lo puedes pedir a tu vendedor habitual. Esto nos parece muy importante, la prensa obrera debe ser muy seria y no puede caer en informalidades como la de retrasar la publicación.

En este número

Nuestro periódico es de los trabajadores y para los trabajadores, es decir que lo que ahí presentamos es un planteamiento para hacer avanzar nuestras luchas cotidianas contra la explotación de que somos presa la clase obrera. Desde las páginas de “Militante”, los marxistas damos nuestro punto de vista en torno a todos los acontecimientos fundamentales de la lucha de clases. En este número hemos publicado:

Entre otros más, que recorren las luchas últimas.

Te invitamos a que leas nuestro periódico adquiriéndolo con tu vendedor habitual, contactándonos al 04455-32993657 o al mail info@militante.org.

En la ciudad de Puebla, adquiérelo en los puestos de periódicos ubicado en:
Paseo Bravo, en la esquina de 11 sur con Av. Reforma
Zócalo de puebla en el esquina de 3 oriente y 4 sur

Puedes encontrarnos también en la mayoría de movilizaciones que se desarrollen en el DF y en Puebla.

Periódico: