Presentación del libro Los Gángsters de Stalin

El libro de Los Gángsters de Stalin muestra la última batalla librada por León Trotsky en defensa de la causa socialista. Muchas de las páginas de este libro vieron luz semanas y días antes de su asesinato.

El libro de Los Gángsters de Stalin se presentará por Alan Woods el día jueves 5 de noviembre a las 17:00 hrs en la Casa Museo León Trotsky: Av. Río Churubusco 410, Col. del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, México.

La lucha de Trotsky contra la burocracia estalinista trascendía a la defensa del estado soviético y la revolución de octubre llevada acabo por los bolcheviques,  esta lucha era ante todo por la recuperación de las autenticas tradiciones del bolchevismo y el método marxista de análisis de la sociedad, del periodo histórico y la construcción del partido revolucionario, y junto con ello la lucha por el socialismo mundial, es por ello que esta lucha contra el estalinismo, desarrollada sin tregua desde poco antes de la muerte de Lenin hasta el último minuto de vida de León Trotsky, está llena de grandes lecciones para todos aquellos que se planteen la necesidad de luchar por el socialismo, los escritos de este periodo son de estudio imprescindible, y darán luz sobre las tergiversaciones que el estalinismo hizo del verdadero bolchevismo y las ideas que Lenin y Trotsky defendieron y llevaron al triunfo a la revolución socialista en octubre de 1917.

Eventos: