Todos a la Marcha Politécnica en defensa de la Educación Pública

27 de mayo a las 12 del día.
Plaza Roja de Zacatenco.

El jueves 14 de mayo nos reunimos estudiantes, profesores y trabajadores de 16 escuelas del IPN para discutir las reformas educativas que las autoridades han promovido y respaldado, como es:

El Nuevo Modelo Educativo: Que lo pretenden implementar en todo el IPN transformando de manera profunda los planes y programas de estudio, la enseñanza y la evaluación poniendo la educación del IPN al servicio de la iniciativa privada.

La Reforma Integral a la Educación Media Superior que pretende crear un Sistema Nacional de Bachillerato afectando la relación entre las Vocacionales y el IPN.

La mal llamada “Alianza por la Calidad Educativa”: Que afecta los derechos de los trabajadores y profesores, afectando la calidad de la educación impartida en las escuelas.

Y otras agresiones que ha sufrido la comunidad del IPN; como es la reforma de Canal 11, los ataques a la educación pública y los derechos de los trabajadores.

Ante estos ataques serios a la educación pública en el IPN se ha decidido convocar a:

Marcha Politécnica

Miércoles 27 de mayo, 12:00 del día

Plaza Roja en Zacatenco (entre la Biblioteca Central y el Queso) a la Dirección General.

¡A conformar Comités de Lucha en todas las escuelas contra la reforma!

¡Organízate en tú escuela y asiste!

Ponte en contacto con nosotros en: clep_cedep@hotmail.com

O a los teléfonos 04455-38-03-8057, 04455-1298-2703.

Asiste por propaganda, información y el documento de análisis de las reformas al edificio 1, tercer piso, salón 1303 de la ESIME Zacatenco

Convocan: Estudiantes, Profesores y Trabajadores del ESIME Zacatenco, Culhuacán, Azcapotzalco, Ticomán ESIQIE, ESFM, ESIA Zacatenco, Turismo, Homeopatia, ESCOM, Economía, ESCA Santo Tomás y Tepepan, Ciencias Biológicas, Medicina, UPIICSA, UPIITA, Vocacional 14, Vocacional 3, Vocacional 15, Vocacional 5, Vocacional 10.

Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico - Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública; Bloque de Delegaciones Democráticas del IPN Sección XI del SNTE-CNTE; Unión Sindical Democrática Sección X y XI.

Visita:

clepcedep.org

asambleapolitecnica.blogspot.com

Eventos: