clepcedep.org

Escrito por: 

CLEP - CEDEP

La nueva página del CLEP-CEDEP

El capitalismo ha creado a su propio enterrador,  la clase obrera, y también ha tenido que forjar las herramientas con que ésta lo acabará depositando en el bote de la basura. Internet es una más de estas herramientas. Como medio de comunicación, sus alcances para el movimiento obrero y estudiantil son tremendos. Ahora podemos estar enterados de lo que hacen nuestros compañeros en cualquier parte del mundo.

No nos satisface simplemente conocer lo que pasa en otros lados. Queremos organizarnos y estar preparados para las próximas batallas. Es por ellos que actualizamos nuestra página, buscando que ésta permita un acceso más ágil a la información. Tendremos secciones de: Noticias, Multimedia, Documentos y Eventos.

Con este esfuerzo pretendemos facilitar la extensión de las ideas socialistas en las escuelas de todos los estados del país y en el Distrito Federal. Los invitamos a que nos escriban y se pongan en contacto con nosotros (http://clepcedep.org/contacto) para hacernos llegar: denuncias estudiantiles, charlas, debates, asambleas, etc.

Este es el momento en el que los jóvenes tenemos que alzar la cabeza y decirle al proletariado que estamos con ellos, que estamos organizados y que, como ellos, queremos y merecemos un futuro mejor.

Fecha: 

Febrero de 2009

Periódico: 

Nacional: