Nueva web de la CMI para la Revolución en el Salvador

Escrito por: 

Comité de Redacción

La crisis económica está llevando a que millones de trabajadores sean lanzados a las calles, a que millones de campesinos pobres sean sumidos en una realidad todavía peor, y a que la juventud vea como sus anteriores conquistas sufren severos ataques. Sin embargo, esto mismo está llevando a que millones de explotados saquen conclusiones en torno al verdadero significado del capitalismo y a las tareas que debe realizar para organizarse y así dar una lucha frontal contra este sistema que nos explota. La revolución avanza inevitablemente por todo el mundo, como epidemia incurable.

Por tanto el movimiento necesita hacerse de sus propios medios de para informar de la lucha en su espacio concreto, para animar y dejar claro lo qué estamos haciendo en cada país. Por ello, nuestros compañeros del Bloque Popular Juvenil (BPJ) han lanzado en los días pasados, su página web: www.bloquepopularjuvenil.org
Invitamos a todos nuestros lectores a que lean esta página y así podamos fortalecer nuestra propia lucha a partir de lo que ocurre en aquellas tierras.

 

Fecha: 

Febrero de 2009

Internacional: 

Periódico: