Invitación al “Círculo de Trabajadores y la Juventud” en Puebla

Escrito por: 

Militante - Puebla

La tiranía financiera engendrada por el capitalismo mundial ha puesto a la humanidad entera al borde de la barbarie. La crisis actual amenaza el empleo, la vivienda, las pensiones, prestaciones y todos los logros conquistados por lucha de la clase trabajadora en el pasado.

Los trabajadores sin organización, somos materia prima para la explotación.

Por eso, debemos fortalecer nuestros sindicatos y organizaciones tradicionales y enfrentar a la burguesía con el arma teórica de nuestra clase: el marxismo revolucionario.

Para ello, miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (SUNTUAP), obreros de la Coalición de Trabajadores del Estado de Puebla y estudiantes de la Universidad Autónoma de Puebla, invitamos a todos los lectores de MILITANTE a asistir al Círculo de Trabajadores y la Juventud para formarnos políticamente y organizarnos para la defensa de nuestros derechos.

Asiste todos los jueves a La Casa del Obrero (15 Oriente, # 8, colonia El Carmen, Puebla, Pue.) a las 5:00p.m.; contáctanos al 044 22 23 71 11 61 y/o escríbenos a puebla@militante.org

 

Fecha: 

Febrero de 2009

Periódico: 

Estados: