Fortalece la Prensa Obrera: distribuye nuestros volantes

Escrito por: 

José Luis R.

Para quienes nos agrupamos en Militante es fundamental extender las ideas y métodos del marxismo a lo largo y ancho del país. Para ello usamos nuestro periódico y página Web. Pero no sólo eso, sino que también a través de documentos y volantes hacemos un análisis cotidiano de la problemática que nos aqueja como clase y proponemos métodos y un plan de lucha para buscar transformar la sociedad.

La solidaridad y extensión de la lucha de la clase obrera es importante. El aislamiento de la luchas que jóvenes y trabajadores del campo y la ciudad es algo que el gobierno y la clase dominante busca con el fin de debilitarlas y derrotarlas. Para ello usa los medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión). A diario vemos cómo se atacan luchas que estamos llevando a cabo contra la privatización de PEMEX o la lucha que el magisterio democrático está llevando adelante contra la mal llamada  Alianza para la Calidad de la Educación (ACE), contra las reformas a la Ley del ISSSTE y por democracia sindical.

Para contrarrestar estos ataques los trabajadores disponemos de nuestros propios medios: la prensa  obrera y nuestra organización como clase. Por ello en nuestra página Web tenemos una sección de Volantes (militante.org/volantes). En ella hemos empezado a publicar desde el lanzamiento de nuestro nuevo sitio los volantes que hemos impreso para intervenir en diversos frentes donde hemos participado. La intención es que a través de la publicación de los mismos, podamos ayudar a extender la lucha que jóvenes y trabajadores del campo y la ciudad vienen realizando por transformar la sociedad. Para facilitar su impresión y distribución los publicamos en formato PDF.

Te invitamos a distribuir los volantes que publicamos. Apoya y difunde la lucha de los jóvenes y trabajadores del campo y la ciudad. En la unión y organización esta nuestra fuerza. Baja los volantes, reprodúcelos y distribúyelos en tu centro de estudios, colonia, centro de trabajo o sindicato.

Organízate y lucha. Únete a Militante

23 de octubre de 2008

Periódico: