Rifa de un viaje doble a la playa: ¡Con $50 pesos apoya la lucha por el socialismo y participa en el sorteo de un viaje doble a Ixtapa Zihuatanejo!

Rifa de un viaje doble a la playa

¡Con $50 pesos apoya la lucha por el socialismo y participa en el sorteo de un viaje doble a Ixtapa Zihuatanejo!

En estos momentos en que la ofensiva de la burguesía ha sido tan abrumadora, muchos compañeros se sienten desolados, tristes o deprimidos, y se preguntan qué sucedió, es de vital importancia llevar a ellos una explicación científica de los acontecimientos, explicación que sólo el marxismo revolucionario puede dar. Sin embargo las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky, son difamadas y tergiversadas por la misma burguesía, así como poco difundidas, es por eso que te invitamos a apoyar a la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional participando en el sorteo de un viaje doble a Ixtapa Zihuatanejo, así podrás irte de viaje o en su defecto podrás recibir $10.000 mil pesos M/N, pero también ayudarás a difundir las ideas del socialismo científico.

Cada boleto tiene un costo de $50 y te ofrece la oportunidad de ganar lo siguiente:

-Viaje redondo en avión para dos personas a Ixtapa Zihuatanejo.

-Hospedaje de 4 días y 3 noches en Ixtapa Zihuatanejo para dos personas.

- Desayunos.

- Traslados avión-hotel-avión.

El paquete tiene un precio comercial de $10,000 y existe la posibilidad de entrega de efectivo.

En caso de que el ganador de la rifa elija realizar el viaje, podrá hacerlo entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2014, pero deberá avisar de su decisión y del nombre de los beneficiarios del viaje al menos 30 días naturales antes de la fecha del mismo.

El portador de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el 10 de mayo de 2014 será premiado con el viaje doble a Ixtapa Zihuatanejo.

Para adquirir los boletos puesdes escribirnos o llamarnos a los siguientes números de teléfono 04455-2897-0357, 04455-9194-4101 y 04455-4904-1754.

 

Nacional: