Asiste a la charla publica: “La revolución Bolivariana”

El ponente de esta charla será Jorge Martín dirigente de la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela y editor de web En Defensa del Marxismo.

Durante años la oligarquía y el imperialismo lanzaron una campaña mundial de odio y desprestigio contra la revolución bolivariana. Hoy Venezuela atraviesa uno de sus momentos mas difíciles, con la muerte de Hugo Chávez la oligarquía estará dispuesta hoy mas que nunca a tumbar todas y cada una de las conquistas conseguidas por el pueblo venezolano.

El imperialismo y la oligarquía venezolana no pueden tolerar la existencia de una revolución, cuya extensión y “contagio” es ya evidente en toda América Latina. Una revolución que pone un interrogante sobre su dominio y su sistema, el capitalista. El pueblo venezolano ha conseguido notables avances en educación, en sanidad, en derechos sociales en los últimos años… pero por encima de todo, la gran conquista del pueblo venezolano es haber decidido tomar las riendas de su propio destino, luchar por organizar su propio futuro. Es esa la fuente principal del odio y de la visceralidad de los poderosos en relación a la revolución bolivariana.

El más poderoso aliado de la revolución venezolana es la solidaridad internacional y la extensión de la revolución a otros países. La solidaridad que propugnamos no es la “solidaridad” caritativa e hipócrita a la que nos tienen acostumbrados los grandes medios de comunicación. Nosotros defendemos la solidaridad consciente, política y activa de la clase obrera de todo el mundo. La victoria de la revolución en Venezuela también será la victoria de la clase obrera internacional. Su lucha es nuestra lucha.

Es por esto que te invitamos a que asitas a la charla publica que se realizara el próximo viernes 8 de marzo a las 7 pm en Virgen de Zapopan No.76 esq. Av. Neza. Col Virgencitas…

Morena Nezahualcoyotl

Campañas: