Asiste a la primera marcha del Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA)

Bajo estos regímenes la educación pública es mermada año con año, mientras otros sectores o secretarías del gobierno son beneficiados con ingentes cantidades de recursos públicos, además de rescatar a empresarios y a banqueros.

Los jóvenes no tenemos ninguna alternativa en este sistema caduco, no tenemos otra alternativa más que luchar por la defensa de nuestros derechos que fueron ganados en la lucha hace años por los trabajadores del campo y la ciudad. Uno de ellos es la educación pública.

Gracias a las actividades que ha realizado el movimiento en días pasados hemos dado un paso adelante, es por eso que el próximo 31 de julio el Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) 2012, marchara del monumento a la revolución a la Secretaria de Educación Publica, para entablar una mesa de dialogo ante las distintas instituciones de educación publicas. 

Si presentaste tu examen al IPN UNAM o UAM y fuiste rechazado te invitamos a que te sumes al Movimiento y des la lucha para exigir el incremento a la matricula, al presupuesto educativo y que sean resueltas de inmediato las demandas del movimiento expuestas en el pliego petitorio entregado días antes en la SEP. 

La cita para la marcha será el día 31 de julio 2012 a las 9:00 am en el monumento a la revolución. 

Más información a los teléfonos: 55 91 94 41 01 y 55 40 23 09 77

clep_cedep@hptmail.com 

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Fuente: CLEP-CEDEP

Nacional: 

Eventos: