Si hay imposición habrá revolución

Escrito por: 

David García, Morenaje-Benito Juárez

Nos quieren hacer creer que el fraude es imposible y que quienes alertamos sobre ello estamos esquizofrénicos. Pero sabemos que México no es Escandinavia y que en nuestro país el fraude electoral es el segundo deporte nacional, no olvidamos el fraude del 2006 cuya realidad está más allá de cualquier duda (tan solo veamos de nuevo la película "Fraude 2006" de Mandoki).

Nos quieren hacer creer que nuestras instituciones son tan inmaculadas como la Virgen de Guadalupe pero sabemos que son de las más corruptas del planeta y representan a un puñado de parásitos enriquecidos, sabemos que representan a la oligarquía. Nos quieren engatusar con encuestas tan lineales y fantásticas que resultan matemáticamente imposibles.

Cuestionan a AMLO para que acepte los resultados del IFE pero la pregunta correcta es si la oligarquía aceptará un gobierno de izquierda, si aceptará la voluntad del pueblo y si el pueblo aceptará una nueva imposición.

El fraude se está fraguando: Los mafiosos del PRI se reúnen en casa de Eruviel, más casillas en provincia, miles de boletas duplicadas (Oaxaca, Guerrero), guerra sucia, compra de votos, coacción en sindicatos como el de Pemex, etc.

NO ACEPTAREMOS UN FRAUDE MÁS, LO QUE NOS DEBE IMPORTAR NO ES LA HIPOCRESÍA DE LOS PAPAGAYOS DEL SISTEMA SINO SI EXISTE O NO EL FRAUDE, SI LOS REPRESENTANTES DE CASILLA DETECTAMOS FRAUDE TENDREMOS TODO EL DERECHO DE TOMAR LAS CALLES, IMPULSAR UNA HUELGA GENERAL Y TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA IMPEDIR OTRA IMPOSICIÓN. TODOS (SINDICATOS, MORENA, MORENAJE, YO SOY 132, ETC.) DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y SALIR A LAS CALLES DE MANERA CONTUNDENTE SI NO SE RESPETA EL VOTO POPULAR.

Fecha: 

23 de junio de 2012

Nacional: