A conformar el Morenaje en la UNAM

Las elecciones de julio van a ser un punto de ruptura nacional, en estas elecciones no solo está en juego quien gobierna el país los próximos 6 años, sino para quien se va a placar la política y los recursos que el gobierno recauda de nuestros impuestos.

Solo hay dos alternativas, la que representa el PRI-AN-PANAL que plantean seguir el mismo camino que hasta ahora se ha llevado, desempleo, pobreza, privatizaciones, violencia, descomposición social, etc. Ellos son los causantes de las 60 mil muertes en nuestro territorio, del sin futuro de la juventud, del alto desempleo y los salarios miserables.

Por el otro lado está la propuesta de nuestro compañero Andrés Manuel López Obrados que plantea ningún rechazado más en las universidades, crear un millón doscientos mil empleos al año, que ha afirmado que no se seguirá con las privatizaciones y que regresara el ejercito a los cuarteles.

Nosotros como jóvenes universitarios tenemos una gran responsabilidad no solo en ejercer el voto, sino en organizarnos y luchar en las calles para defender lo que nos pertenece, un futuro digno y sin violencia.

El Morenaje es la organización de jóvenes y estudiantes del Morena, te invitamos a formar parte del Morenaje UNAM y luchar con nosotros por un verdadero cambio de la sociedad, levantando una bandera anticapitalista y antiimperialista.

Te invitamos a  participar en el Morenaje UNAM, asiste a la reunión el día  jueves 17 de mayo a las 2 PM en las escalinatas de rectoría, frente a las Islas de CU. ¡Tu participación es fundamental!

Escríbenos en: morenaje.unam@hotmail.com

o  llámanos al 5523155468
Encuéntranos en:
facebook: morenaje Unam
twitter@morenajeUNAM

Nacional: