Conformación del Comité Municipal del Morenaje Naucalpan, Estado de México

Escrito por: 

Morenaje Naucalpan

Debemos darle un impulso a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, desde las bases y la juventud, movilizandonos por nuestras demandas por educación, trabajo, un futuro digno y una sociedad más justa e igualitaria. Bajo estos ejes hemos conformado el Comité Municipal del Movimiento Regernacion Nacional – Jóvenes y Estudiantes en el Municipio de Naucalpan, trabajaremos en coordinación con nuestros compañeros de la Región Norponiente del Estado de México.
Morena y Morenaje no sólo es una campaña electoral, somos un gran movimiento social que hemos decidido participar en el proceso de las elecciones, impulsando a Andrés Manuel López Obrador como candidato, e impulsando una agenda de demandas de los jóvenes que incluyen mayor empleo, educación y un futuro digno para nosotros. Sabemos que el origen de las desigualdades radica en que una minoría controla las palancas fundamentales de la economía en nuestro país y que lucha por mantener esos privilegios impulsando políticamente a sus candidatos y apoyando a los partidos como el PRI y el PAN.
Sabemos quienes están detrás de la candidatura de Enrique Peña Nieto: los principales destacamentos de la burguesía mexicana, los dueños del dinero, de las principales empresas en nuestro país; pero detrás de AMLO estamos millones de trabajadores, amas de casa, campesinos, intelectuales y también jóvenes y estudiantes, esa es la fuerza de nuestro movimiento.
A dos semanas de conformación del Morenaje Naucalpan hemos  recibido nuevas adhesiones de jóvenes estudiantes y jóvenes que trabajan. Hemos decidido ocupar el Parque Revolución, ubicado en la Avenida 16 de Septiembre en la Colonia San Bartolo y cada sábado hacer labor de concientización, repartir propaganda, integrar nuevos jóvenes, a nuevos Protagonistas del Cambio Verdadero, integrar más compañeros a la Defensa del Voto, promover nuestra lucha y sumar a más jóvenes a la misma; hacer círculos de reflexión, exposiciones, actividades políticas y culturales.
Encuéntranos cada sábado a partir de las 2 de la tarde en el Parque Revolución o en el correo morenajenaucalpan@hotmail.com o en las Redes Sociales www.facebook.com/MorenajeNaucalpan

¡La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud!
¡La juventud es la chispa que encenderá la llama!

 

Fecha: 

3 de abril de 2012

Nacional: