Conformación de Comité Municipal del Morena – Jóvenes y Estudiantes en Naucalpan, Estado de México

Día: Sábado 17 de Marzo
Hora: 2:00pm
Lugar: Municipio de Naucalpan, Colonia de los Remedios, Calle Vicente Guerrero #40, (frente al caracol de los Remedios, cerca de Los Arcos).
Invitamos a los jóvenes de izquierda y la los jóvenes y estudiantes en general a integrar el Comité Municipal del Movimiento Regeneración Nacional – Jóvenes y Estudiantes en el municipio de Naucalpan.
Ante la situación nacional actual, ante la crisis económica, ante la falta de un futuro digno, es necesario construir una organización juvenil y estudiantil de lucha, de combate, contra la derecha, el neoliberalismo y el capitalismo.
El Morenaje nace como una posibilidad de organización política de los jóvenes y estudiantes que buscan una alternativa ante la situación nacional y los problemas de la juventud.
Te invitamos a que te integres a este proyecto en el municipio de Naucalpan, buscamos convertir al Morenaje en una organización juvenil amplia, de izquierda, de lucha electoral y lucha en las calles, este espacio de lucha es para ti.
Como llegar a la reunión: En metro Cuatro Caminos en la letra "K" salen micros ruta 13 y 14 van hacia el modulo de los Arcos.
En San Bartolo junto a la estatua de Morelos salen micros ruta 13 y 14 hacia el modulo de los Arcos.
En automóvil.
Desde Echegaray hacia la glorieta de las Américas, rumbo al panteón de los Cipreses, llegas allí a Los Arcos (el acueducto) el Auditorio esta en el Parque Nacional de los Remedios Naucalpan. Una vez que te encuentres en el modulo de policía, caminas hacia arriba, en la calle Vicente Guerrero, rumbo al "Caracol" de Los Remedios, la casa de enfrente será la conformación del Comité.
www.facebook.com/MorenajeNaucalpan
morenajenaucalpan@hotmail.com
0445514317702

Nacional: 

Estados: