Primera Reunión de Jóvenes del Morena Naucalpan

El fraude electoral de 2006 nos ha costado al menos 50 mil asesinatos, una ola de violencia a nivel nacional, la desaparición de Luz y Fuerza del Centro que dejó sin empleo a 44 mil trabajadores, la reforma Energética, la reforma a a ley del ISSSTE, en pocas palabras un gobierno usurpador contra los trabajadores y la juventud.
Durante el sexenio de Calderón la juventud ha sido uno de los sectores más golpeados por el gobierno, de los más de 50 mil asesinatos que ha habido la mayoría de ellos son jóvenes, de igual forma no hay oportunidades de empleo dignas y mucho menos para los jóvenes; en el terreno de la educación no se ha aumentado el presupuesto a las universidades públicas y cada año es más el número de rechazados principalmente de la UNAM y del IPN.
Ante el desgaste de los gobiernos del PAN, la oligarquía ha optado por el PRI para seguir adelante con sus reformas y ataques hacia los trabajadores y la juventud. El hecho de que un gobierno de izquierda llegue al gobierno no es cosa fácil, nos enfrentamos al partido experto en fraudes electorales y así como en 2006 intentaran que la derecha continué en el poder. Es por esto que debemos organizarnos en primer lugar para que AMLO sea candidato y posteriormente para defender el triunfo de la izquierda que aglutine las demandas de los trabajadores y la juventud.
Esto significa la lucha por la educación, empleo digno y contra la violencia, entre otras. Es por ello que te invitamos a que te sumes al Movimiento Regeneración Nacional en Naucalpan y en particular a que los jóvenes podamos discutir nuestras propias demandas y hacer nuestras aportaciones al Proyecto Alternativo de Nación.
Nosotros decimos que si hay de otra, que podemos construir un futuro digno,luchando los jóvenes junto a nuestro pueblo, combatiendo todas las consecuencias de la crisis capitalista la cual pretende que nosotros paguemos las consecuencias. Es por es que los jóvenes de Naucalpan hemos decidido organizarnos con el Movimiento Regeneración Nacional, para dar una lucha decidida contra la oligarquía y sus artidos.
Intégrate. Ser joven y nos ser revolucionario es una contradicción.
Asiste a nuestra primera reunión, la cual se llevara a cabo el dia sabado 19 de noviembre a la 1:30, en el auditorio al aire libre "El despertar de las conciencias”, bosque de Los Remedios, en “Los Arcos” (acueducto).

-----------------------------------------------
Recomendaciones para llegar al evento.
En transporte público.
En METRO CUATRO CAMINOS en la letra "K" salen micros ruta 13 y 14 van hacia el modulo de los ARCOS.
En SAN BARTOLO junto a la estatua de Morelos salen micros ruta 13 y 14 hacia el modulo de los ARCOS.
En automóvil.
Desde Echegaray hacia la glorieta de las Américas, rumbo al panteón de los Cipreses, llegas allí a LOS ARCOS (el acueducto) el Auditorio esta en el Parque Nacional de los Remedios Naucalpan.

Nacional: